Nuestro Aura, nuestro campo de energía, aunque no la veamos, ya hay estudios científicos que confirman esta parte de nuestro ser. Y además, quiero tirar de mi imaginación para visualizarlo. Visualizo un campo propio, donde se almacenan montones y montones de informaciones de todo tipo… Desde que nací, hasta la fecha. Y todavía algo más de información, que no nací con ella, pero que sin embargo está acompañándome por algún motivo. Vamos a tirar de un poco más de imaginación… Me imagino metido en un globo transparente, en un campo energético y mi experiencia me hace ver únicamente lo que tengo metido en el globo… es decir, mi experiencia vivida la voy lidiando con lo que tengo dentro de este campo. Digamos que soy incapaz de sentir lo que hay fuera de él, primero porque desconozco que estoy metido en este globo, creo que lo que veo y oigo es lo que existe, creo que la vida que me han contado es lo que es, y nada más.

Un buen día te planteas que ¿Por qué no voy a estar metido en un globo? Si las personas que me rodean tienen un físico, tienen una mente y tienen emociones, ¿Por qué no son iguales que yo? y me respondo… cada uno de nosotros estamos metidos en nuestro globo. Cada una de nosotros, los millones que formamos parte de este planeta, tiene su propio globo. ¿Os podeis imaginar los millones de realidades que existen?

Ahora vamos a tirar de un poco más de imaginación. ¿Si estoy dentro de un globo, que hay fuera de él? Pues bien, me atrevo a decir, que lo que hay fuera de cada globo es la verdad. Vale Juan… ¿Y cual es la verdad? La verdad es la energía más poderosa que existe, el Amor, la perfección absoluta de todo. Imaginaros que pudiéramos sacar la cabeza de este globo y pudiéramos sentir que todo es perfecto, que todo está bien, que sientes una sensación que no existe en nuestro vocabulario… Imagina ahora otro poquito más, ¿puedes ver a cada persona metida en su globo?, ¿inmersa en la creencia absoluta de que su mundo se reduce en el espacio de su globo?, ¿qué sentirías por ella?… podrías sentir un no juicio como la copa de un pino, sentir compasión, sentir respeto y sobre todo sentir Amor.

Ahora os voy a pedir todavía algo más de imaginación. Imaginaros que en la parte superior de vuestra cabeza, en la coronilla, como dos palmos hacia arriba existe una apertura que conecta con lo de fuera. Es una apertura que se abre y se cierra. Se abre cuando soy consciente de que estoy en un globo y se cierra cuando creo que no estoy en un globo. Ahora me voy a poner en el caso de que estoy consciente, de que estoy en un globo ¿qué puedo hacer con esto? Si mis palabras son energía y han creado el campo energético de mi globo, ahora que tengo la puerta abierta, con mis palabras voy a atraer a mi campo nuevas energías que provienen del campo de la perfección. ¿Cómo lo haces? Según las culturas, o según los globos de cada uno, hay globos que lo llaman Dios, Buda, hay otros que lo llaman Universo, pero no deja de ser información de cada globo, es decir nombramos lo innombrable. Pero tenemos que comunicarnos con Él con el lenguaje que conocemos. Así que utilicemos lo que utilicemos estará bien. En mi caso, practico la meditación, Reiki, deporte, la comprensión, las palabras cariñosas, pero sobre todo, escuchar lo que siento para intentar expresarlo, que creo que es lo más importante.

Creo que no hace falta que os cuente que sucede, cuando nos ponemos en el caso de creer que no estamos en un globo, ya lo conocemos de sobra esta versión, ¿verdad?

Por tanto, trabajemos nuestra consciencia, trabajemos todos los días esta posibilidad real. Busca tu verdad, tu conexión con el todo y recuerda que esto que escribo lo habla la experiencia que hay en mi globo… busca en tu globo tu experiencia, tu llamada, que la tienes, solo busca lo mejor para tí. Por tanto ata cabos, los globos que te rodean no tienen la verdad, tienen su experiencia, por tanto no te rindas, no pienses que si a tí no te funciona alguna determinada técnica, no te rindas, no te compares, eres único. Te llegará algo que resonará con tu globo y esa será tu camino para llegar al mismo sitio y no te preocupes si te crees que estas solo, porque SOMOS UNO, CON EL TODO.
(Juan)