Medicina Estética

La medicina estética es una nueva rama de la medicina que trabaja para mejorar la calidad de vida de los que viven con una inquietud por una imperfección. Básicamente se encaja dentro de un programa de envejecimiento general y, en particular, la piel y luego se ocupa de la corrección de las imperfecciones de la cara y el cuerpo.

La medicina estética se especializa en mejorar la apariencia estética. Cuenta con diversas aplicaciones para las afecciones dermatológicas y quirúrgicas e Incluye indicaciones relacionadas con la minimización de los signos del envejecimiento.

La medicina estética es un término exclusivo para las especialidades que se centran en mejorar la apariencia estética mediante el tratamiento de  cicatrices, laxitud de la piel, arrugas, lunares, manchas por la edad, el exceso de grasa, celulitis, el vello no deseado, decoloración de la piel, y las arañas vasculares.

Tradicionalmente, la medicina estética  incluye dermatología y tratamientos estéticos, tanto procedimientos quirúrgicos (liposucción, estiramientos faciales, implantes mamarios, la ablación por radiofrecuencia) y procedimientos no quirúrgicos (estiramiento de la piel de radiofrecuencia, la liposucción no quirúrgica, química cáscara), y los médicos pueden utilizar una combinación de ambas cosas. 

A pesar de que los procedimientos de medicina estética son típicamente electiva, pueden mejorar  significativamente la calidad de vida, bienestar psicológico y función social. 

Es importante que la salud en general se evalúe por el médico para asegurar que el síntoma que se está tratando (por ejemplo, aumento de peso y caída  del cabello) no es un signo de una condición médica subyacente (como hipotiroidismo) que debe ser estabilizado con terapias médicas. 

Tratamientos

Faciales

Piel

Peeling
Mesoterapia facial
Plasma PRP
Laser
Dermoabrasión
Hidratacion Profunda

Rellenos faciales

Ácido Hialuronico
Lipofilling (grasa propia)
PMMA (Filler)
Radiesse

Labios

Acido Hialuronico
lipofilling (grasa propia)

Arrugas

Toxina Botulinica
Botox(vistabel)

Flacidez

Hilos faciales
Laser
Fillers (Rellenos faciales)

Corporales

Celulitis

Piel de naranja
Cicatriz retractil de Cellulitis

Varices

Arañas Vasculares

Mesoterapia

Adiposidad localizada

Hidrolipoclasia
Aqualix

Especialista:

Nouri Rafiee
Pedir Cita