916 387 007 - 610 764 746

 L - V. 10 a 14 y 17:00 a 20:00 de lunes a Viernes.

Centro de Nutrición y Dietética en Majadahonda Madrid

Mi método

MI MÉTODO

         Está comprobado que la forma de alimentarnos, lo que nos gusta y lo que no, si comemos rápido o despacio, etc., lo aprendemos desde la infancia. Si no tenemos buenos hábitos y nuestra dieta carece de ciertos alimentos, podemos dañar nuestra salud.

         Mi objetivo es reeducar a aquellas personas que tienen malos hábitos alimentarios y, por lo tanto, aprender a comer de forma saludable para siempre, con el fin de conseguir una mejor calidad de vida ahora y en el futuro, sin poner en riesgo la salud.

         En una primera consulta, se hace una valoración del estado nutricional de cada persona teniendo en cuenta su edad, condición física y hábitos, así como las distintas situaciones en las que se encuentre: adultos y niños sanos, adolescentes, embarazadas, personas mayores, mujeres en menopausia, personas que tienen alteraciones de los lípidos en sangre (colesterol, triglicéridos, transaminasas…), alteraciones del ácido úrico, hipertensión, etc.

       Después, marcamos unos objetivos realistas y un plan de actuación y, si es necesario, elaboro una dieta adaptada a las necesidades de la persona, la cual se irá modificando en las sucesivas visitas hasta conseguir el objetivo marcado inicialmente.

 [botonCita title=”PIDE TU CITA” url=”#”]