916 387 007

 610 764 746

 L - V. 10 a 14 y 16:00 a 21:00 de lunes a Viernes.

Clínica de Fisioterapia en Madrid

EMBARAZO, LACTANCIA, ADOLESCENTES, MENOPAUSIA, HIPERCOLESTEROLEMIA, HIPERTENSIÓN…

Embarazadas o en periodo de lactancia. Las pautas dietéticas durante el embarazo son tremendamente importantes, pues implican un aprendizaje y una toma de conciencia de los riesgos y necesidades específicos en esta etapa, pues tienen una inmensa relevancia en la salud de la madre, el desarrollo del feto y el buen crecimiento del bebé, que repercutirá en su salud futura.

Adolescentes. La adolescencia es un momento crítico entre la infancia y la edad adulta que implica cambios bruscos, tanto físicos y psicológicos como sociales; todos ellos influyen en la forma de comportarse ante la vida y por lo tanto, en su forma de alimentarse, constituyendo un colectivo muy vulnerable al desarrollo de trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia, etc.) con graves repercusiones en su salud presente y adulta.

Menopausia. Dentro del ciclo vital de cualquier mujer, la menopausia implica unos cambios hormonales trascendentales que se reflejan directamente en su salud e indirectamente en su estado anímico. Una buena alimentación y unos hábitos alimentarios correctos, son esenciales para minimizar los efectos negativos de estos cambios.

Hiperlipemias. Las situaciones en las que las cifras de colesterol, triglicéridos, colesterol-LDL, etc., están elevadas suponen un riesgo para la salud que, en la mayoría de los casos, tiene solución si se sigue una serie de recomendaciones dietéticas adaptadas a cada casoy situación.

Ofrecemos un asesoramiento dietético global a todas aquellas personas preocupadas por la alimentación para solucionar problemas o dudas. Debido a que es una intervención multidisciplinar, ponemos a su disposición un amplio abanico de profesionales bien preparados y dispuestos a hacer nuestra vida más fácil y sana.
[botonCita title=”PIDE TU CITA” url=”#”]