916 387 007 - 610 764 746

 L - V. 10 a 14 y 17:00 a 20:00 de lunes a Viernes.

Centro de Pilates para Entrenamiento Físico y Mental en Madrid

Pilates

PILATES

El pilates es una forma de entrenamiento físico y mental basado en una correcta alineación, o control postural y en una respiración adecuada. En Elter, hacemos exclusivamente pilates-suelo con aparatos ligeros como la Fit Ball (pelota peq), el Theraband(cintas elásticas) o el Aro Fitness. Tenemos distintos niveles que dependen del estado físico de la persona así como de sus patologías (por ello es muy importante que tomes datos de su edad y patologías/dolores).

Los ejercicios de Pilates son seguros para el cuerpo, siendo prioritaria la alineación estructural y el fortalecimiento abdominal, consiguiendo de esta forma un cuerpo sano, equilibrado y sin dolor.
Las clases de suelo están dirigidas a todo tipo de persona, previa consulta con el especialista. Son clases grupales reducidas (máximo 5) dos horas semanales en días alternos.
En Elter Salud creemos en la rehabilitación global y por eso hacemos una entrevista previa para analizar las posibles lesiones de cada persona.

Las clases están dirigidas específicamente a cada persona teniendo siempre en cuenta sus dolencias. Esto es posible gracias al reducido número de alumnos por clase, máximo 5 (Aunque solemos trabajar con una media de 3/4 personas por clase)

Para J.H. Pilates la edad de una persona estaba en la columna vertebral: “se puede ser viejo con 30 años o joven con 60, depende de la salud de la columna vertebral”

[botonCita title=”PIDE TU CITA” url=”#”]