916 387 007 - 610 764 746

 L - V. 10 a 14 y 17:00 a 20:00 de lunes a Viernes.

Test Alcat Intolerancia alimentaria, Centro de Nutrición en Madrid

DESCUBRE QUÉ ALIMENTOS NO TE BENEFICIAN

La INTOLERANCIA ALIMENTARIA se produce cuando nuestro organismo no es capaz de metabolizar algunos alimentos, principalmente debido al déficit de alguna enzima o el efecto de algunos medicamentos, pero en este proceso no está involucrado el sistema inmunitario como si ocurre en las ALERGIAS.

La intolerancia alimentaria produce desequilibrios internos que se traducen en problemas digestivos, retención de líquidos, alteraciones de la piel, migrañas, sobrepeso, ansiedad o fatiga, congestión nasal, dolores articulares y un largo etc. de síntomas que debilitan nuestras defensas y alteran nuestra vida. Mientras que en las alergias, las respuestas de nuestro organismo son mucho más severas.

El TEST de INTOLERANCIA de ALCAT  analiza 100 alimentos y 20 aditivos y colorantes más utilizados en nuestro entorno. A diferencia de otros test de intolerancia, que analizan la SENSIBILIZACIÓN alimentaria o respuesta del sistema inmunitario mediante la determinación de anticuerpos (IgG), el Test Alcat determina el GRADO DE DESTRUCCIÓN de las células de la sangre cuando la exponemos a las sustancias presentes en los alimentos analizados, es decir, el grado de INTOLERANCIA ALIMENTARIA.

Si estás interesado/a y quieres saber más PIDENOS UNA CITA sin compromiso y te informaremos de todo.