Técnica de estimulación mecánica que permite tratar cien por cien natural las alteraciones del tejido conjuntivo, reactivando la liberación de grasas y acúmulos de adipocitos no deseados.

Tiene dos funciones:

  1. Lipolisis (eliminación de grasas)
  2. Drena los tejidos

Estimula los tejidos blandos, activando el colágeno y la elastina para combatir la flacidez.

El tratamiento consiste en:

  1. Diagnóstico del tejido, celulitis, grasa localizada, retención de líquidos.
  2. Tomar medidas del perímetro (Abdomen, caderas, muslo, rodilla, brazos).

Tipos de celulitis, y en qué grado está para poder hacer el tratamiento adecuado:

Celulitis blanda: Es la más común, con aspecto flácido y gelatinoso, piel de naranja, no suele doler y se asienta en cara interna de muslo, brazo y glúteos.

Celulitis fibrosa o dura: Aspecto compacto y duro, algo dolorosa al tacto. Suele presentarse en personas jóvenes e incluso en mujeres deportistas y a veces van acompañadas de estrías.

Celulitis edematosa: Aspecto blando, se aprecia a simple vista, se localiza en extremidades inferiores, con piernas hinchadas y retención de líquidos.

Grados de celulitis:

Grado 1: Aspecto liso y uniforme, visible al apretar la piel.

Grado 2: Visible al estar de pie, se aprecia en caderas, muslo, rodilla.

Grado 3: Visible al estar de pie y acostada.

Tratamiento a seguir:

Celulitis fibrosa o blanda: Pasaremos 20 minutos cavitación en zonas de glúteos y rodillas. Las ondas ultrasónicas de baja frecuencia que produce la cavitación nos ayuda a trasformar la grasa en líquido. También reducimos el dolor de la celulitis fibrosa, luego pasamos 35 minutos el LPG con movimientos de Drenaje, Alisado y Bombeo, para atenuar la piel de naranja.

Celulitis edematosa: Descongestiona los tejidos, reaviva la circulación y reduce volumen, pasamos el LPG con maniobras de Drenaje, graduando la velocidad de los rodillos y el ritmo de trabajo, durante 35 minutos, luego ponemos la Presoterapia, es un masaje mecánico para activar la circulación sanguínea y linfática ayudando a eliminar las grasas liberadas.

Grasas profundas: Estas grasas suelen aparecer  principalmente en el abdomen, donde trabajaremos con el LPG, la vascularización y la lipolisis, durante 35 minutos, para reducir volumen corporal. Luego haremos masaje local en la zona a tratar.

Recomendaciones:

– Beber al menos 2 litros de agua al día antes y después de la sesión.

– Acompañaríamos con una dieta y ejercicio físico.